¿Cuantos seguidores tienes en Tumblr?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bloggero

Zeta
Social Media
Pues eso, por curiosear un poco y sin tener que dar URLs ni temáticas.

¿Cuantos seguidores tienes en Tumblr?

En uno de mis blogs... tengo esto. :topsy_turvy:

Que temática tienes Bloggero me gustarái crear un blog para tráfico adulto allí.

Tengo un Tumblr de imágenes xxx de los simpsons, actualmente tengo 3.543 seguidores.

Tengo uno con 30.000 otro con 12.000 otro cob 10.000 y 2 mas que nk superan los 5000. Con todo eso mis ganancias no superan los 0.50 centavos de dolar

Lo he tenido un poco abandonado este último mes. Por eso hay pocas notas.

52,000, aun no lo monetizo, acepto sugerencias 😀

Pues aún a gustado el tema! Pensaba que poco contestaríais, jejeje. :topsy_turvy:

¿Usáis la programación manual para subir contenido a los blogs o usáis algún tipo de herramienta (como por ejemplo TweetDeck para Twitter)?

Tiene algo de tiempo este post pero yo tengo 8000 seguidores :encouragement:

como 70 :distant:

Los datos de mi tumblr en el último mes

Yo no tengo ningun seguidor, ni si quiera tengo cuenta, que tipo de red social es esta? esta enfocado a los blogs?:ambivalence:

Después de una semana de activar mi cuenta, puedo presumir de 17 notas (Solo me marca 12) y 4 seguidores hahaha... La cuenta es personal pero, aún no me decido si crear un Blog para mi hobby por la fotografía y otro para conciertos, o meter todo en el mismo blog.

Aqui buscando como incrementar mis seguidores, buscando nuevas fuentes de tráfico :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo varios tumlbr, en unos tengo hasta 40 y en el más grande 800, pero creo que eso puede crecer, no le estuve dando tanta atención 🙂 🙂

pues tengo bastantes, y los que hay, de entre 850 a casi 89000