Cuantos segundos copiados permite youtube

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Cuantos segundos de otros videos permite copiar youtube sin que salte el copyright, segun tengo entendido creo que unos pocos segundos youtube lo permite, es correcto?

Un saludo y gracias😛7:

Según he escuchado son 5 segundos, pero en lo personal pienso que eso es falso, ya que independientemente del tiempo que sea el fragmento de vídeo que copies, sigue teniendo dueño..

segun tengo entendido youtube con el copyright es muy estricto y ni musica, juegos, etc.. pasa por alto a la hora de sancionar con strikes.. youtubers de gran tamaño al tener a las networks lo que hacen es "permitirles" un poco mas al poner copyright pero tampoco hay que fiarse ni ir de listo por que a la minima zas.. strike jaja... yo te recomiento que no te ariesges.. o si quieres probar subelo en privado y mira si puedes... pero yo no te podria decir bien bajo mi exp si te van a meter una sancion... espero que tengas suerte! 😉

Yo tambien escuche lo de los 5segundos, a ver que dice el resto de la gente

Tu puedes copiar un vídeo completo, la cosa es que no te atrapen xD, si te denuncian así tengas 5 segundos strike por el pecho o eliminan el vídeo, tengo entendido

NEEE mentira men !! siempre te pilla YT! ya hice la prueba!!
pero si quieres puedes comprobarlo por ti mismo !
:ghost::ghost::ghost:

No creo que sean tolerantes ni a pocos segundos. Es cuestión de si te atrapan o no

Por algoritmo debe de haber una tolerancia de muestreo; no hay duda. ¿Cuánto es? Ni idea.

Aplicaciones estilo Shazam necesitan una muestra mínima de 7 segundos para que funcionen, así que el mito de los "5 segundos" tiene bastante lógica.

Haz la prueba.

Te permite 0 segundos

No te permite, aunque le cambies el sonido o lo distorsiones te lo detectan igual. (Lo digo por experiencia, hacia tops de juegos)

Yo no quiero ni saber de contenido copiado...yo no usaría ningún fragmento de materiales que puedan tener copyright

hace poco hice una prueba con 120 videos exactos y me banearon el canal, no se dieron cuenta la instante de hecho llegaron como 200 seguidores y de un día para otro me banearon el canal los ingresos los conserve

Vale si la mayoría dice que no esta permitido quién me explica como es posible que AuronPlay cuando va a criticar algún vídeo que está supuestamente en la plataforma lo puede poner en su propio vídeo, no son ni 5 segundos ni 10, la mayoría superan 1 minuto... lo podéis averiguar por vosotros mismos.

y que pasa con esos youtubers grandes que ponen un fragmento de alguna cancion o algo

Según escuche son 19 segundos, pero ahora que leo dicen 5, 17 igual youtube te detecta y no te deja. A menos que seas un youtuber grande a ellos si les toleran. Que tienen ello que no tenga yo? ======D

Vale si la mayoría dice que no esta permitido quién me explica como es posible que AuronPlay cuando va a criticar algún vídeo que está supuestamente en la plataforma lo puede poner en su propio vídeo, no son ni 5 segundos ni 10, la mayoría superan 1 minuto... lo podéis averiguar por vosotros mismos.

y que pasa con esos youtubers grandes que ponen un fragmento de alguna cancion o algo

Si eres un youtuber con millones de subs tienes un trato especial... si no olvídate.

Si me referia a eso, mcuhos youtubers grandes usan fragmentos pequeños de otros videos, incluso muchos que hacen tops lo hacen como cuando hablan de peliculas disney y muestran un fragmento de unos pocos segundos.

Como digo, los youtubers grandes tienen tratos especiales... y la mayoría tienen cuentas managed.

Atrás