Cuantos segundos le ponene a sus transiciones de imagenes?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola uso sony vegas 13 para editar mis vídeos, pero me queda una duda, cuantos segundos ponen en cada transición de imagen a imagen en sus vídeos o cual es la recomendable?

cuando ves un video ¿cuanto tipo esperarias?

Cuando edites, toma ese criterio :encouragement:

y creo que depende del nivel de detalle de la imagen, si es sencilla no mas de 3, si es ultra hd y tiene muchos detalles para contemplar, el doble, aunque también depende del ritmo de fondo, si es que usas música.

Depende, si la imagen es a modo de acompañamiento o si la misma va de forma ilustrativa, en el primer caso por lo general las dejo 5 segundos y en el segundo más que nada depende de la duración del audio pero van desde los 5 segundos a los 10. En cuanto a las transiciones en sí, las hago de 1 segundo o si son muy complejas como las de paneles o de gradientes 2 segundo a lo sumo.

Depende, si la imagen es a modo de acompañamiento o si la misma va de forma ilustrativa, en el primer caso por lo general las dejo 5 segundos y en el segundo más que nada depende de la duración del audio pero van desde los 5 segundos a los 10. En cuanto a las transiciones en sí, las hago de 1 segundo o si son muy complejas como las de paneles o de gradientes 2 segundo a lo sumo.

gracias he estado haciendola a 1 segundo 0 1:25 maximo

creo que eso depende de como vaya avanzando el video, personalmente no me gustan los videos que dejan mucho tiempo lamisma imagen

Eso depende mucho de lo que quieres, si es una simple frase, o una frase con efectos visuales que apreciar, particularmente solo pon el tiempo el cual tu creas que se pueda apreciar bien y no parezca tampoco que se quedo parado o pensando.

3 segundos 😀

5 segundos, dependiendo de que vas a observar!

Atrás