¿Cuántos segundos puedo usar una música con Copyright?

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificado por Whatsapp
Buenas,

No voy a poner ningún vídeo de ejemplo, pero para quien haya visto a rubius, etc... hay veces que al editar añade música con copyright y me gustaría saber cuántos segundos está permitido hacer eso por canción o si alguien tiene información sobre este tema 😛

Saludos,

Lyndbeck

Hasta donde yo sé, 14 segundos.

0 segundos NO se puede usar musica con Copy Right.
Tenes Networks como BBTV que tenemos un acuerdo Epidemic Sound | Music Without Limitations la cual te permite usar toda su musica (+25k de temas) y un banco de efectos y sonidos

Lo de Rubius son acuerdos puntuales de las discrograficas.

Salutes

Si se puede Lynberto media vez no te pases de los 15 segundos puedes usar 10 o 12 segundos para intros o alguna broma :encouragement:

Si, 15 segundos, yo tengo todos mis videos con música copy y si no pasa de ese tiempo esta todo bien, lo tengo desde hace años

no sabia 😱

0 pero muchps dicen que 18s
pero algunos recomiendan para prevenir de 10 a 15

Mucha gente utiliza los 15 segundos, que es una teoria que corre de boca en boca, normalmente una discográfica por esto suele hacer la vista gorda (no va a ponerse a denunciar a todos los youtubers), pero realmente está prohibido usar música con Copyright.

Buen punto, no lo sabia, intentare probar los 10-15 segs que han mencionado algunos compañeros

mas de 10 fijo

Gracias a todos por sus respuestas, veré en los foros de Google que me dicen los Colaboradores y la usaré o no 😛

Cierren el post.