Cuántos siglos tarda ahora google en indexar?

• Autor Autor Dinero Infinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinero Infinito

Dinero Infinito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 15 días subí mi web de solo 2 páginas en el sitemap al search console. Pasan los días y sigue sin indexar.
En el pasado era mucho más rápido y a la semana ya estaba indexado y rankeado.

Cuánto os está tardando a vosotros en indexar y empezar a tener impresiones?

Hace 15 días subí mi web de solo 2 páginas en el sitemap al search console. Pasan los días y sigue sin indexar.

Dos páginas no es nada,
Tienes que meterle más URLs al sitemap digo yo..

estas ultimas semanas he levandado 2 webs, claro con unas 8 a 12 paginas y lo di de alta por google console search y en menos de una semana ya se indexaban

Menos de 1 semana para webs nuevas.

Intentaste enviar las 2 URLs manualmente?

Ahí te sale si están para indexar y 'forzas' a Google a que lo haga.

Tengo una web que en menos de 5 días ya se indexaron 10 páginas. Sin embargo, con otra web que tengo cuesta muchísimo indexarse, es más, después de 1 mes solo estan indexadas 20 páginas (tiene más de 200 páginas). No sé que sucede.

Está tardando muchisimo mas q hace años, parece q a Google se le complica la cosa.

Será que es lentitud o es un proceso de filtrado más severo? Tal vez tengan un espía aquí y ya están verificando si son traducciones automáticas... No sé, hoy me desperté algo conspiranoica.

Para ayudar a forzar la indexación, ponle enlace en otra web que ya tengas indexado. Luego esta url donde le has puesto el enlace usa el inspeccionar url de search console un par de veces.

Si tienes dominio aprobado en google news puedes hacer lo mismo y es más efectivo.

Yo lo hago con el API de Google e indexa rápido todos.

El tiempo que tarda Google en indexar una url es inversamente proporcional al poco interés de la misma.

Atrás