Cuantos son de monterrey, mexico?

• Autor Autor Makoto Yuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Pues eso veo muchos eventos de quedadas en espana y otros paises incluso mexico pero en el D.F

Estaria genial si se hace una quedada aca en monterrey,mexico para compartir ideas y conocernos mejor :encouragement:
Si se anima buena gente pudieramos hacer una en el centro 😛7:
O en san pedro garza garcia jaja en la sierra madre para pistear un rato 😛8:

Yo soy de monterrey hermano estaría chido ya que no veo que se hagan muchas reuniones por aca

jeje yep veo la seccion eventos y casi nada por otros rumbos que no sea d.f :distant: por lo que si se animan minimo 10 seria genial que si hicieramos la reunion.

Saludos! 😀

yo soy de torreon, pero voy a monterrey muy seguido, ademas de que estoy viendo la posibilidad de mudarme este año hacia alla.

Avisen si hacemos algo 😀

jeje vale pues de momento somos 3 faltaria juntar otros 7 minimo para hacer el evento :encouragement:
un saludo 😛7:

Me apunto, si se arma me llaman para llevar más pisto :encouragement:

estaria chingon en algun sierra madre pub , el de morelos o el paseo san pedro . estamos puestos un dominguito

Pues ya van solo inviten a 5 personas mas y nos organizamos no (?) :encouragement:
Y quedamos en el de paseo san pedro ese esta mejor e_e

Cambia el titulo a cuantos sobrevivientes de Monterrey, jejeje :witless: ,fui hace unos meses y la verdad si me toco vivir cosillas feas.

Atrás