cuantos tacos te haz comido??

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
jaja nomas por curosear, cuantos tacos de carne asada, pastor, o de lo que sea te haz comido??
Yo recuerdo que un dia que andaba bien crudo.. llegue a comer tacos poblanos aca por Bugambilias.. y me atasque con 12 y 2 sodas... eso si, al final todo salio u.u, por eso quede asi de flakillo jaja

Eso no es nada XD hahaha soy de buen comer.... mas de 25 bien servidos xD

Nunca probe uno pero se ven con buena pinta....

Quiero uno..! pago el envio hasta mi ksa via paypal xD ¿?

Lo más que me he llegado a comer son unos 15 con su obligatoria Coca-Cola Light para "no subir de peso" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (clásico de buen mexicano xD)

10 xD, la coca no sirve mejor una orchata xDDD

La orchata es clasica, no te llena y hace que comas mas tacos... es un truco SEO de las taquerias... xD

JAJAJAJAJAJAJAJA no mames, la taquería SEO XD el dueño ha de ser sevenmix

P.D. Se escribe horchata

Jamás he comido un taco en mi vida (suponiendo que se refieren al calzado de mujer... tampoco a la butifarra mexicana).

yo 35 ricos y sabrosos tacos bien servidos con salsa roja y verde, frijoles, lechuga, rabanos y 3 cebollitas fritas a y una coco de litro 😀 jojojo neta que esa vez tenia un chingo de hambre llevaba desde la tarde de un dia antes sin probar algo solido pura inche agua y jugos :S jojojo

upps, regue este post.. como lo borro?

Última edición:
No lo van a creer, 40 pero de los chicos de esos de 3 por 10 pesos (ya subieron a 5 c/u 🙁) pero repartidos en el dia, de golpe lo mas que he llegado es 20.

A la roña otro wey de mexicali que no habia notado, el tema esta en offtopic, pero seven podria moverlo si le apetece.

Igual vivan estos:

Enlace eliminado

Aqui en mexico también hay ese tipo de papa... Pero no no se compara en nada a un taco....tortilla y cualquier cosa en medio!

tal ves el offtopic mas offtopic que he visto, pues yo nunca he comido mas de 10, no estoy acostumbrado a comerlos muy seguidamente, pero si que valen la pena aunque sean unos 8 al pastor cada fin de semana.

PD: Sevenmix tiene taqueria?

mi record personal es de 16 tacos al pastor 😀

Ninguno, por acá son muy escasos.

Lo más cercano a eso es la Papa Rellena Peruana:

Enlace eliminado
De estos si uff varios, 2 son los mínimos.

pues como 7 jaja, tengo tanque de bicicleta!

pero pues los disfruto amo los tacos de canasta me casare con una señora que sepa hacerlos 🙂

El taco debe ser como una empanada aca abierta en una punta 😛

Atrás