¿Cuántos tamaños de anuncios puedo colocar en Bidvertiser? Ayuda

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, estoy probando esta empresa y me encuentro perdido despues de probar un buen rato no logro colocar 3 tamaños de anuncios diferentes de esta empresa, siempre me genera el mismo codigo aunque seleccione 336x 280 o 160x600 y asi, acaso es un solo tamaño el que se puede colocar, o cuantos ? es la primera ves que pruebo esta empresa gracias de antemano por la ayuda

Puedes poner todos los tamaños, solo que tienes que ponerle en la pestaña add new bidevrtiser hay 2 opciones elijes la primera y el sitio al que le quieres agregar ams banenrs das continuar y ahi dice todo,ya creado le pones que banner de que tamaño y get a code y ya serian 2 codes diferenets con 2 tipos de banners

Hola, yo utilice esta empresa por un tiempo , pero sus resultados fueron bastante malos para mí,lo máximo que logré ganar fueron unos 20 dolares en un mes con muchisiiiiimossssssssssss clicks y muchiiiiiisiiimaaaaas impresiones :fatigue: luego bajo la ganancia 9 dolares aprox cada mes, algo raro ya que el mínimo es de 10 ( mis impresiones y clicks se mantenian igual).
Volviendo al tema---->

En este momento no recuerdo como se generan los tags ( no es igual q la mayoría de las empresas ) pero si sigues sin poder lograrlo me mandas un MP y te ayudo.

saludos

Última edición: