Cuantos TB puedo almacenar en Doodstream sin que me baneen?

• Autor Autor Daniel_Alonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel_Alonzo

Daniel_Alonzo

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente tengo 2TB entre peliculas y series en Doodstream, pago el premium para que no me eliminen los videos por inactividad y tambien pago bandwidth premium para eliminar la publicidad, el almacenamiento que ofrecen dice ser ilimitado pero me da miedo que me baneen la cuenta por tener mucho almacenamiento usado y poco trafico.
Pd. Ya tengo respaldo de todo por si me banean.

Gracias de antemano por sus comentarios!!!

Según veo no habría que tener problemas por almacenamiento, ya que el premium es ilimitado, cosa distinta sea infringir sus términos y condiciones, que por ahí si podrían banearte.

Según veo no habría que tener problemas por almacenamiento, ya que el premium es ilimitado, cosa distinta sea infringir sus términos y condiciones, que por ahí si podrían banearte.
Cuantos TB permites tener en zplayer pagando premium y ancho de banda?

No tengo limites para quienes pagan la premium, en cuanto al ancho de banda te referías con publicidad ?, no hay limites también.

En un foro inglés hay uno que se jacta de tener 40tb con ellos e incluso le dieron premium gratis porque tiene bastante tráfico... así que parece que mientras cumplas con el tráfico no hay drama

Atrás