Vivianablancov
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber si de verdad puedo conseguir trabajos estables en este foro. Tengo 22 años y necesito trabajar mucho para poder lograr mis objetivos
Pues amiga, como muchos de aquí soy uno que te puedo dar fe que gracias a forobeta me a abierto muchas puertas y si tengo trabajo fijo nuevamente a forobeta, si te lo propones y ofreces algún servicio pues te centraran hay trabajos para todos.Me gustaria saber si de verdad puedo conseguir trabajos estables en este foro. Tengo 22 años y necesito trabajar mucho para poder lograr mis objetivos
Si quieres prosperar mejor vete a FIVERR. Aquí no pagan bien.Me gustaria saber si de verdad puedo conseguir trabajos estables en este foro. Tengo 22 años y necesito trabajar mucho para poder lograr mis objetivos
Soy creadora de contenido (redacciones y diseños)Primero pon que sabes hacer al menos.
Holaa gracias por responder. Soy creadora de contenido (redacciones y diseños)Dependiendo de tu capacidad seran tus resultados, si no sabes nada empieza con lo basico y escala, aprende de un buen maestro y crea tu propio camino, si dominas el entorno audiovisual mandame un mensaje 🤠
Tiene toda la razón. Actualmente me encuentro culminado la carrera universitaria de educación especial y sé que al recibir mi título podre conseguir mejores oportunidades de trabajo.La pregunta es algo rara, preguntas cuantos trabajamos, pero hablas de trabajar mucho para lograr tus metas. Realmente si sabes, trabajaras muy poco para obtener tus metas. Como desarrollador y por el conocimiento que manejo trabajo muy poco y gano mucho. Evita entrar en consultoras o empresas que terciarizan el trabajo. Educate, un titulo no te da el conocimiento realmente, pero si abre exponencialmente las puertas a ganar mucho esforzandote muy poco.
Tiene toda la razón. Actualmente me encuentro culminado la carrera universitaria de educación especial y sé que al recibir mi título podre conseguir mejores oportunidades de trabajo.
genial, justo para ambas carreras hay una seccion donde puedes ofrecer tus servicios, seguro encuentras oportunidad o aprende sobre como emprender algo por tu cuenta .Holaa gracias por responder. Soy creadora de contenido (redacciones y diseños)
Me gustaria saber si de verdad puedo conseguir trabajos estables en este foro. Tengo 22 años y necesito trabajar mucho para poder lograr mis objetivos
Por una parte hablas de conseguir trabajos estables en este foro y por otra culminar tu carrera para conseguir mejores oportunidades de trabajo. Pienso que puedes y debes combinar los dos caminos. Si te apasiona tu carrera puedes incluso llegar a ser una autoridad como redactora y diseñadora sobre temas de educación especial. No te voy a decir que es fácil, porque tengo 56 años y sigo batallando cada día. Te dejo un link de forobeta de otro tema donde varios foristas cuentan sus experiencias Lo que he logrado trabajando por internet En ese tema verás que a algunos les ha ido muy bien y a otros no tanto. Te toca a ti aprender de las mejores experiencias y perseverar hasta abrirte camino. !Ánimo!Tiene toda la razón. Actualmente me encuentro culminado la carrera universitaria de educación especial y sé que al recibir mi título podre conseguir mejores oportunidades de trabajo.