¿Cuántos usuarios de Foro Beta son redditors también?

• Autor Autor eladmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eladmin

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Reddit.com es uno de mis sitios favoritos, te puedes perder por horas leyendo y descubriendo información que nunca termina. Me pregunto, ¿cuántos usuarios de Foro Beta son redditors también?

la verdad nunca he entrado a ese pagina web!

la verdad nunca he entrado a ese pagina web!

Yo tampoco, igual ya entré a ver...

Igualmente esto me huele a spam xD Leo y leo y suena como una review jajaja

Edit: Todo en inglés 🙁

^Reddit es una web mundial, es una especia de agregador social, al estilo meneame solo que con cosas diferentes. No es spam lo que esta haciendo el chico 😀

No es Spam, y si ya me acorde, es como Meneame! la cosa es que pues meneame esta un poco mas organizadita!

Reddit.com es uno de mis sitios favoritos, te puedes perder por horas leyendo y descubriendo información que nunca termina. Me pregunto, ¿cuántos usuarios de Foro Beta son redditors también?
Yo lo sigo en Twitter, es uno de los imprescindibles para saber lo que empieza a cocerse en la red y lograr ser el primero en publicarlo en el mundo hispano. Lo que pasa es que el inglés me limita bastante.

Saludos.

me gusta mucho este sitio, de hecho con el sigo practicando mi ingles, puesto que al dejar de trabajar lo deje de practicar, pero es muy entrentenido encuentras de todo tipo de contenidos!! hay muy buenos videos graciosos.

Nunca habia entrado a ese sitio, espera... cargando, correccion acabo de entrar 🙂

Voy a revisarlo un rato, gracias puede q me sirva

Yo lo he visto, aparece como marcador en el ic besocial para mandar el link de tus articulos 😀.