Cuántos usuarios forobeta tienes en whatsapp?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuántos usuarios del foro tienes en whatsapp

• Votantes totales
    58
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cuántos usuarios del foro tienes en whatsapp?
Responde la encuesta número exacto o aproximado

Solo 1⃣ 😣

Tengo varios usuarios registrados, pero no los recuerdo mas que a unos cuantos, son usuarios con los que hice varios negocios y por eso los registré, aunque ya con ninguno he hecho negocios y con ninguno interactuo. Solo recuerdo de @username666 me respondió algunos dos estados 😅

En el del foro unos 30,000 aprox.

En el mío pocos, unos 10-15 tal vez, aunque podrían ser poquitos más de amigos que salieron de aquí pero ya no visitan el foro.

Saco poco negocio en el foro.Muchos se fijan solamente en el precio

Agregados 0 pero si he hablado con mas de 100 xd

Más de 50 en mi WhatsApp tengo.

En mi WhatsApp solo 4 con los que hice negocios y luego me asocié y desde hace años me volví amigo de ellos, el resto de personas solo los he agregado y después de un tiempo los elimino

1 el de forobeta para la autenticacion de whatsapp, tube ocasionalmente a otros pero una vez realizado el negocio los elimino...

128 hasta la fecha

Creo que tenía dos, pero a uno me tocó eliminarlo porque me escribía para INSULTARME...

La verdad no entiendo el esfuerzo de algunos, pedir el número, añadir, escribir... sólo para perder el tiempo... en fin...

Creo que tenía dos, pero a uno me tocó eliminarlo porque me escribía para INSULTARME...

La verdad no entiendo el esfuerzo de algunos, pedir el número, añadir, escribir... sólo para perder el tiempo... en fin...
En mi caso me gusta pedir y darlo porque por Whatsapp se hace muy fácil y fluida la conversación, y en el foro algunas personas duran días sin conectarse.

En mi caso me gusta pedir y darlo porque por Whatsapp se hace muy fácil y fluida la conversación, y en el foro algunas personas duran días sin conectarse.
Me refería al usuario en concreto que pasó todo el esfuerzo... para insultarme. Algunas personas como que no saben qué hacer con su tiempo.

Evidente es un medio de comunicación como cualquier otro (y para eso debería usarse).

A todos los que he agregado me han estafado o han intentado pedir dinero prestado.

A todos los que he agregado me han estafado o han intentado pedir dinero prestado.

- Sin excepción.
Yo por ese tipo de cosas ya no acepto a nadie. El que quiera hablar conmigo que lo haga cara-a-cara e invite a un café (o dos).

4 y son muchos xd

Yo tengo muchos pero previamente tuvimos conversación amigable dentro del foro
(Up)

Unos 2,el resto en Telegram

Atrás