¿Cuántos usuarios necesito para incluir publicidad en mi sitio de películas?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Como dice el título a partir de cuantos usuarios diarios o mensuales es bueno meterle publicidad a tú página ?
Ojo hablo de warez,para ser más exactos de una web de pelis

Última edición:
Los de la vieja escuela dicen que a partir de 1435 usuarios únicos mensuales, los de la nueva escuela juran y perjuran que el número mágico es 1472.

No es cierto, en realidad es una pregunta muy relativa y sin respuesta, si tienes un micronicho con clics de 5 usd y CTR de 10%, estarías perdiendo 50 dólares por cada 100 visitantes a los que no les pusiste publicidad. Si tienes una temática que con 10,000 visitantes sólo estés sacando 10 centavos de dólar, no estás perdiendo mucho. Si la publicidad no es intrusiva y tiene un rendimiento decente, yo la pondría aunque tuviera 5 o 10 visitantes al mes.

Yo pongo publicidad desde el mismo momento en que inicio todo, yo quita nada y desde el primer usuario tengo oportunidad de ganar.

4.webp
Para ver dólares te recomiendo 1.000 visitas diarias. Menos de eso verás centavos. Aún si el sitio es nuevo hasta 100 visitas te pueden dar buenas conversiones.

tienes una página warez o algo? es que algunas páginas warez son muy pesadas y siendo sincero me incomoda ver una web así,me da miedo perder visitas,mi página la tengo recién hace 2 semanas aproximadamente pero recién le meti google analytics hoy día y no tiene ninguna publicidad por el momento .

Esta foto es hoy día hasta las 16.39 pm hora peruana

Depende de la temática de tu sitio. Y como incluyas las ads. En warez, menos es mas y mejor.
Ver el archivo adjunto 52355

tienes una página warez o algo? es que algunas páginas warez son muy pesadas y siendo sincero me incomoda ver una web así,me da miedo perder visitas,mi página la tengo recién hace 2 semanas aproximadamente pero recién le meti google analytics hoy día y no tiene ninguna publicidad por el momento .

Esta foto es hoy día hasta las 16.39 pm hora peruana

Atrás