¿Cuántos videos deberías subir en TikTok para tener éxito? Descubre la respuesta aquí

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy casi convencido que es falso, que más vale 3 o 4 videos a la semana que 28 mediocres. Que más vale un vídeo con 500.000 visitas que 10 con 5000. Después cosas obvias como no saturar a tu audiencia que te termina dejando de seguir, o terminar con haters por ahí porque no paras de salirles y les caes mal por cansino.

Iba a decir lo de "más vale calidad que cantidad" pero no es correcto hablar de calidad, en tiktok se viralizan autenticas mierdas mal hechas con moviles de hace 100 años, pero hay que "estudiarlo"

Si, tienes razón. Pero hasta dar con video viral que genere 500k views que comentas, tienes que spamear videos.

Ya luego comienzas la estrategia de contenidos de acuerdo al publico y estadísticas que te brinde la app.

Estoy de acuerdo pero a medias. Yo en mi última cuenta (la cual me banearon porque le salió a Tiktok de los hue***) subía 1 vídeo al día o 1 cada dos días. No eran resubidos sin más, si no editados y tal. Con algo de tiempo invertidos en ellos, vaya.

Y el a medias es que era totalmente random la viralización. Vídeos que pensaba que iban a viralizar porque tenían todos los puntos para ello eran superados por otros vídeos que subía casi por rellenar un poco...

Iba a decir lo de "más vale calidad que cantidad" pero no es correcto hablar de calidad, en tiktok se viralizan autenticas mierdas mal hechas con moviles de hace 100 años, pero hay que "estudiarlo"
Bueno yo sigo pensando que la calidad es mejor que la cantidad, me he topado con videos con una mala calidad baja (180p) pero al final a los usuarios les termina gustando, hace unos días me encontré un video a 480p en donde se mostraba una pared de ladrillos colocada como png y una imagen de un gato que se movía hacia el ladrillo, al topar con el ladrillo sale una explosión en chroma key, lo se, puede sonar muy simple el video o incluso tonto esto pero el video contaba con !UN MILLON DE LIKES¡, y las personas que comentaban decían que el video les parecía gracioso. A pesar de que ese video parece muy simple, cumplió con la intención que tenia, que era hacer reír a las personas

En conclusión, un video te puede gustar mucho a ti, pero si no les gusta a los espectadores no puedes hacer nada mas que cambiarlo y que sea mas entretenido para ellos.

Atrás