¿Cuántos vídeos diarios subir para ganar con adbreaks?

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sé que podría tener una respuesta obvia esta pregunta, pero quiero clarificar porqué la pregunta.

No me refiero a vídeos copiados o compilaciones, me refiero a vídeo con narración original y edición de vídeo e imágenes con muy buena calidad, a través de After Effects. La pregunta es que si conviene 1 o 2 de estas publicaciones al día o mejor no invertir esfuerzo y espaciar más las publicaciones para concentrarse en mantener siempre un alcance. Mi idea es experimentar para que no se metan ni memes, ni publicaciones al azar, sólo vídeo adbreaks uno tras otro sobre la temática de la fanpage y claro las respectivas publicaciones de su blog.

Yo considero que es mejor esperar una cierta cantidad de días. Te da más oportunidad de hacer mejor material, no inviertes tanto esfuerzo y mantienes buen alcance, ya que sabemos que Facebook está sensible con todo creo que lo mejor también es tomarse las cosas con calma. Pero, es solo mi opinión personal, seguire el hilo para ver que dicen las demás personas.

Tú decides el tiempo de hacerlo, acostumbra a los fans a esperar tus vídeos.

Tengo un amigo que sube uno diario y genera 500$ en fb watch. Sube contenido de history channel y le quita el copyright.

Facebook está más sensible que mujer con mestrución, yo que tú me lo tomaría con calma.

Mientras mas subas mas ganas, es asi de sencillo y contrario a lo que se podria esperar, la calidad del contenido no es tan importante como deberia, puedes tomar un celular, grabarte a ti mismo diciendo una sarta de sandeces y si pega el video y se viraliza ganas dinero a lo bruto, lastimosamente facebook aun no tiene y no se si algun dia tendra la posibilidad de verdaderamente clasificar y premiar el contenido de esfuerzo, claro a veces si lo hace, pero muchas veces pasa de largo a contenidos de calidad y premia contenidos completamente amateurs, te lo digo yo que gano mes a mes montones de dinero con contenido basura, y he sido parte de empresas que gastan y gastan en contenido original y apenas salen algo arriba en ganancias despues de los gastos.

Creo que de 2 a 3 por semana es mejor

Atrás