¿Cuántos videos puedo subir a Facebook sin ser penalizado?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Quisiera saber si alguien tiene esta información. Necesito saber cuántos videos puedo subir por hora, sin ser penalizado por Facebook o sin que me bloqueen la cuenta. Lo que si sé es que si subo 2 o 3 enlaces por hora, de páginas externas a Facebook, me cierran la cuenta o me la bloquean en pocas horas, e incluso de inmediato.

Pero me he dado cuenta de que he subido 6 videos en una hora a una fanpage, y no me han penalizado. En un dia he subido 40 videos y tampoco he recibido penalización de ningún tipo. Es posible subir muchos más videos? hay algún límite?

Gracias!

No estoy del todo seguro pero no creo que hay algún límite para los videos, siempre y cuando respeten las políticas de facebook... Con las URL sabemos que si no distancias las publicaciones de enlaces con tiempo suficiente, una solapará a la otra y ninguna tendrá buen rendimiento... Deja al menos 2 horas de espaciado entre cada una de las publicaciones de enlaces...

SI es contenido original tuyo y respetas las politicas no debe Haber ningun problema pq el material es tuyo

No hay problema en subir videos, para lo que facebook si te penalizara es cuando el algoritmo note algun tipo de "automatizacion" como usar publicadores automaticos, asi tambien como contenido que no sea original, despues de eso en mi experiencia no hay problema con subir muchos videos

Atrás