¿Cuantos Videos puedo subir al dia a mi canal de youtube sin haber riesgo de ban o bloqueo?

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adpays

adpays

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola si subo 100 videos a mi canal de youtube, puede haber riesgo de ban?

No hay una respuesta exacta a esta pregunta, ya que el algoritmo de YouTube es complejo y depende de muchos factores diferentes para determinar el riesgo de ban o bloqueo. Sin embargo, se recomienda no subir una gran cantidad de videos en un corto período de tiempo, ya que esto puede verse como spam y aumentar el riesgo de ser penalizado por YouTube. Además, es importante asegurarte de cumplir con las políticas de uso y directrices de la comunidad de YouTube para evitar problemas.

No te permitirá subir 100 al día...

por 100? no te dejara subir 100. Usas un bot o algo? menos.

Supón que al día duermes seis horas... entre que comes, cagas, meas, te cepillas los dientes, eruptas, te rascas un poco la entrepierna y haces todas esas cosas, pon dos horas más... 24-8 = 16

100/16= 6.25... osea... por hora pondrías seis videos y un cuarto. redondea a seis videos por hora. Un video cada diez minutos "trabajando" 16 horas para ello.

A decir verdad... podría tomarse como que estás subiendo videos o contenido generado con alguna aplicación automatizada.... porque nadie que hace sus propios videos (de manera convencional) tardaría cinco en hacerlos y cinco en subirlo...

También depende de cuantos días seguidos estés subiendo 100 videos al día.

Honestamente aquí creo que nadie sabe que podría pasar aunque muchos se arriesguen a decir que nada bueno podría salir de eso.

Yo creo que la mayoría de los problemas que se generan aquí con los ban ya sea de sistemas de publicidad o monederos virtuales como paypal, es porque hacen cosas sin usar un poco la cabeza. Cosas que si analizas un poco no están bien vistas.

Si te urge subir tantos videos en un día, entonces no lo pienses, comienza ahora mismo. Si no hay apuro, entonces para q?

No tiene sentido.

Tengo entendido que si abusas al subir videos, YouTube limita el alcance de los mismos.

Y creo que no tiene sentido subir demasiados videos si al final no darán los resultados esperados.

Te da un shadowban.
Empieza subiendo uno al día, luego dos cada 12 horas, luego 4 cada 6 horas y así cada semana.

¿Con qué propósito subirías tantos vídeos a YT? Está claro que es un uso indebido de la plataforma, así que si no te banean, al menos un shadowban te vas a comer.

El límite diario de YT creo que es 10 al día, pero como dicen, no es recomendable

No creo que haya límites, pero eso que propones no creo que un ser humano solo pudiera, por lo que supongo que si existe riesgo de que te sancione como contenido creado en masa o artificialmente, pero igual 10 12 videos no pasaría nada, conozco algunos canales que suben esa cantidad diaria y ahí siguen años después.

En lo personal no pasaría de 7

Sube 1 por dia eso le gusta al algoritmo

Hermano te doy un consejo, no se trata de subir 1000 videos al dia, enfoquese en hacer uno solo uno que sea el mejor de lo mejor y de esta forma progresaras en YT, te lo dice alguien que tienen mas de 4 Millones de subs en diferentes canales de YT

YO subiría 5 al día, pero eso si, no dejes de publicar porque te bajan las visitas, yo tenía 300 mil visitas diarias y como me opere estuve de reposo 2 semanas y no pude subir y perdí alcance, ahora mis vistas son de 30 mil diarias.

Yo subo 3 cada 5 días, dejo que maduren un poco y vuelvo a subir. Cómo dice el colega de arriba es mejor hacer videos de calidad, que hacer toneladas de videos. Con 1 solo video puedes generar más de 50 dólares al mes.

Sube calidad no cantidad

Atrás