Cuántos videos se pueden colocar en una entrada?

• Autor Autor Marie Cace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marie Cace

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están?
Quiero hacer una entrada en mi blog donde quiero recomendar varias cuentas de YouTube pero serán más de 4 entonces no sé si quede muy pesada y les cueste a los usuarios cargar.
Alguna recomendación o no afecta?
Gracias de antemano por sus respuestas! 😘

Que yo sepa, cuando se coloca el link en Blogger y Wordpress, abre una versión ligera. Pero puede equilibrarse con una descripción anterior que dé tiempo para que se estabilice sin que se sienta ralentización.

Todo lo que agregues a la entrada afecta

Si quieres agregar los videos por cuestiones de SEO, un vídeo está bien, pero agregar 4 videos si volvería la página muy pesada.

Para efectos de carga de la web siempre se recomienda poner solamente enlaces, es decir, subes tus video a las plataformas especiales para ello como youtube, vimeo, entre otras y luego solo en tu web pones un enlace, el video se verá desde tu web pero no estará alojado en tu servidor por ende no habrá demasiado peso para cargar en tu página, aún así 4 videos en una entrada son demasiados desde mi experiencia. Saludos 🙂

Ahh ok entiendo! Si entonces es mejor que suba solo los enlaces.
Muchas gracias por sus recomendaciones!

Puedes agregar varios videos en una entrada de Blogger, pero ten en cuenta que cargar muchos videos podría ralentizar la carga de la página.

Hoy en día, podrías diseñar una lista de vídeos de manera organizada, y que cada vídeo sea colocado dentro de un spoiler con el titulo correspondiente. Luego, pedirle a ChatGPT que genere un script capaz de controlar la carga de los videos embebidos (iframes) mientras se encuentran ocultos en el spoiler. De esta manera, los vídeos solo comenzarán a cargarse cuando el usuario los abra, y si uno se expande, los demás se cierran automáticamente...