¿Cuántos videos suben para decidir seguir con un canal o abandonarlo?

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Antes que nada aclarar que la respuesta para esto es muy relativa, pero supongamos en un básico (y solo videos largos), ¿cuántos videos suben para determinar si seguir o no con ese canal? Por ejemplo: subir unos 40 videos y si no se tiene 1k y las horas requeridas lo abandonan o piensan en otro nicho.

Amigo, realmente es cuestión de cada persona. Porque yo insistí en un canal con más de 150 vídeos para poder monetizar. Al final vendí el canal por ocupaciones

Creo que depende las vistas del video. Lo que te motiva es el analitycs, pero en caso de que mis videos tuvieran vistas muy bajas, seguiria por otra tematica que me convenga y me guste

Es complicado amigo, cuando trabajas con videos Evergreen muchas veces el vídeo llega a posicionarse meses después y en ocasiones solo es cuestión de esperar.

Pero cuando trabajas con contenido pasajero o que solo se busca por cierta época todo cambia, porque en estos casos si será complicado crecer.

GregoBeto dice que se deben subir 45 videos largos para probar si no da resultado pasas al otro canal y asi

Amigo, realmente es cuestión de cada persona. Porque yo insistí en un canal con más de 150 vídeos para poder monetizar. Al final vendí el canal por ocupaciones
y te dio ganancias?

Alguno con experiencia en canales de música? Cuantos videos para llegar a mil sub??? El tema tiempo lo logras fácil... pero sub no...

Yo tengo mas de 1000 videos en un canal de los cuales poco a poco los videos recien se andan posicionando

Yo subía un video cada 3 días, los primeros días llegaba apenas si a las 80 visitas diarias, y recien al mes de estar subido por alguna razón empezaba a recibir 1k visitas diarias, la verdad personalmente, si estuviera un par de meses y mis videos siguen sin pasar del 1k de visitas totales, me lo replantaría

Y cómo va ese canal actualmente.

GregoBeto dice que se deben subir 45 videos largos para probar si no da resultado pasas al otro canal y asi
Me parece sensato. En mi caso un canal lo moneticé a los 30 videos y me demoré un año, eso porque subía video cada 1 o 2 semanas. Actualmente el canal tiene 1k de vistas diarias y claramente no es una buena opción. Me deja 30 dólares al mes y bueno ahí está... no es rentable seguir subiendo videos ahí.

Pero a veces me pongo a pensar y creo que si esos 30 videos los hubiera hecho en tres meses y no en un año, hubiera monetizado antes. De todos modos es muy relativo...

Creo que si en 30 videos tienes:
100 visitas diarias: no va para ningún lado
1.000 visitas diarias: seguir un poco más para ver hasta donde puede llegar
10.000 visitas diarias: bien encaminado
100.000 visitas diarias: próximo canal grande
1.000.000 visitas diarias: algo inusual, próximo Doc Tops (crecimiento rápido).

Ojo, hablo solo de videos largos.

¿Cómo lo ven ustedes?

Impresionante. ¿En cuanto tiempo se posicionaron tus videos?. Los subiste todo de una?. Se nota que van muy bien.
Creo que es cuestión de suerte, aveces no se posiconar pero aveces si

Yo comencé a subir videos hace casi 1 mes a un canal q tenia ahí sin hacer nada. El canal ya tenia sus 1300 Suscriptores, y pensé que seria fácil y rápido llegar a las 4k de visualización, pero no es tan rápido u.u

Lo peor es que, los Shorts son lo que mas visitas dejan pero no cuentan las horas, y para llegar a 10millones de visitas en shorts si lo veo difícil.

El canal es de Historia, Cosas del pasado y misterio.

Si no monetizo este mes que viene lo vendo y hago otro de otra temática.

Yo igual ando empezando con otro canal que he comprado en el Foro y lo he cambiado de temática, se que aun no sirve o se posiciona pero andamos probando algunas cosas interesantes en la agencia.

¿1000 videos en un año? Supongo que son videos de corta duración y subías varios cada día... pero, ¿hay shorts también?

Si es que no lo haces aún, te recomiendo subir videos de más de 10 minutos. Con videos de 12 a 15 min. con retención de más de 40% se llega relativamente rápido a esas 4k.

Yo igual ando empezando con otro canal que he comprado en el Foro y lo he cambiado de temática, se que aun no sirve o se posiciona pero andamos probando algunas cosas interesantes en la agencia.

Ver el archivo adjunto 1264766
Va bien, casi 1 dólar por cada 1k.

Si comenzare hacer eso, la verdad mis videos son de máximo 5 minutos xD, voy a meterle mas tiempo a los videos largos.

Si comenzare hacer eso, la verdad mis videos son de máximo 5 minutos xD, voy a meterle mas tiempo a los videos largos.
Ah ya, compañero, eso es entonces. Y sí, métele más minutos, a la hora de monetizar también te vendrá bien, ya que con videos largos se gana más.