¿Cuántos videos subes a facebook a la semana? $

• Autor Autor shavo2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shavo2013

shavo2013

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Según sus experiencias y resultados $, ¿cuántos videos suben a la semana a facebook para tener buenos resultados? ¿Cuántos logran viralizar de esos?

¡Saludos!

Hasta ahora no logro viralizar ningún video. Estoy intentando subir todos los días un video, que en promedio me deja entre $4 - $5, pero estoy pensando que es mucho trabajo para tan poco dinero.

Hasta ahora no logro viralizar ningún video. Estoy intentando subir todos los días un video, que en promedio me deja entre $4 - $5, pero estoy pensando que es mucho trabajo para tan poco dinero.
Amigo le recomiendo no desvanecer el esfuerzo, cuando menos espere alguno pegara.

No porque falla a tantos intentos vas a dejar, sigue metiendo mano que de a poco agarra, hay bastante competencia pero no todos manejan lo mismo

Esos dolares los ganas por video o por mes? Estoy empezando con esto pero se que primero es tener fans ya despues viene la monetizacion

4 a 5 por video no es mala cifra esos numeros subiran con el tiempo, yo tenia varios grupos abandonados y estoy ahorita practicamente desde seo, trato de subir todos los dias 3 a 5 imagenes y un video cada 3 dias hasta que tenga mas tiempo

Atrás