¿Cuántos webs tienes con Adsense?

  • Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuántos webs tienes con Adsense?

  • Entre 1 y 3 webs y gano bien

    Votos: 8 30,8%
  • Entre 1 y 3 webs y gano mal

    Votos: 4 15,4%
  • Entre 3 y 6 webs y gano bien

    Votos: 2 7,7%
  • Entrw 3 y 6 webs y gano mal

    Votos: 2 7,7%
  • Entre 6 y 10 webs y gano bien

    Votos: 4 15,4%
  • Entre 6 y 10 webs y gano mal

    Votos: 2 7,7%
  • Entre 10 y 20 webs y gano bien

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 10 y 20 webs y gano mal

    Votos: 1 3,8%
  • Entre 20 y 50 webs y gano bien

    Votos: 1 3,8%
  • Entre 20 y 50 webs y gano mal

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Cuántos webs tienes con Adsense?
 
En los buenos tiempos llegue a tener 20 creo, un dolor de huev0s. Cayeron, las regale, las vendi. Me quede con 4...
 
Tengo como 4 - 5 pero ya abandonadas, AdSense dejó de ser negocio hace tiempo :'( espero me vaya mejor con las apps y admob 😛
 
Unas 50, pocas y es que vendí jeje.
Cuál es tu promedio mensual con 50 webs? Entre $2 y $3 k?

Yo tenia como 50 webs, bajé a 5 webs, y ahora busco retomar la cantidad, pero con webs mas grandes. Mi reto son 20 webs de al menos 1000 articulos cada uno.
 
Cuál es tu promedio mensual con 50 webs? Entre $2 y $3 k?

Yo tenia como 50 webs, bajé a 5 webs, y ahora busco retomar la cantidad, pero con webs mas grandes. Mi reto son 20 webs de al menos 1000 articulos cada uno.
El promedio es bajo, pero que buen reto te propones.
 
Antes me dedicaba a ganar dinero con adsense y tenía 20 webs solo 5 posicionaron bien ganando entre 350$ a 400$ mensuales y de esa manera estaba escalando. Luego, por temas políticos no podía cobrar, tenía que viajar a otro país. Vendi todas las webs. Y ahora es cuando más las necesito jajaja. ¿A veces me pregunto si hubiera continuado aún estaría escalando más?
 
Tengo unas 12, pero no todas son para monetizar con adsense.
 
Tengo 2, generan lo justo para el trafico que tienen. :s

Aún no me siento satisfecho con ello, pero estoy ganando más que hace 1 o 2 años.
 
Última edición:
Aquí humildemente con una web que a duras penas genera para pagar el hosting, pero que me ha servido para aprender bastante. (solo he creado 3 y esa fue la única que medio despego)
Caray... debo ponerme a producir pero es que la pereza es la madre de todos los vicios y como madre se debe respetar... ok no 😅
 
3 pero ninguna sacando provecho de AdSense ya que no generan nada
 
Justo eso me pregunto yo. Creo que debemos sacar el 30% cada mes y hacer crecer el número de webs, e ir escalando.