Cuartos de Final de la Copa America Brasil 2019: Resultados y Partidos

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos: Colombia gana esta Copa 😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos:

Perú campeón :dancing2:

Lo de Ecuador era de esperarse estan intentando hacer un recambio pero no hay jugadores jovenes que aporten mucho. Yo creo que no hay un claro favorito y como colombiano le hago fuerza a la seleccion pero creo que Uruguay a jugado un poquito mejor que el resto.

Venezuela se ha portado bien hasta ahora...

El campeón está entre Uruguay y Colombia

Colombia vs Chile El mejor partido de cuartos, brazil favorito en su llave, argentina no luce favorito por el nivel que ha mostrado

Argentina gana el certamen y Messi se retira de la selección.

Mala la Copa América hasta el momento, equipos con buenos jugadores no han dado la talla. ¿Desde cuando ver partidos de Brasil es un aburrimiento? Omitiendo esa goleada a Perú, bien pobre el juego del anfitrión.
Para mi, Colombia-Uruguay-Chile, uno de esos será el campeón. Lástima que no se pueden enfrentar en la final.

para mi gana Brasil

brasil campeón.

La copa la va a ganar Brasil. Chile le ganará a Colombia y Uruguay a Perú. Mi duda principal es Venezuela contra Argentina. Creo que pasa Venezuela, pero lo veo muy parejo, creo que se define en los penales.

El campeon sera uruguay. Venezuela le va a ganar Argentina 1-0

mala esta copa con los invitados

como veo Brasil, esta bien preparado, Perú goleado, pero solo es un juego, lo bueno es jugar, que todos participen jugando y hagan un buen juego. saludos.

El Venezuela Argentina depende de Messi, si Messi tiene uno de esos buenos días, Argentina pasa. Pero si Messi tiene un día normal en la selección, puede que termine yéndose a casa la albiceleste.

Yo creo que gana Uruguay.

El Venezuela Argentina depende de Messi, si Messi tiene uno de esos buenos días, Argentina pasa. Pero si Messi tiene un día normal en la selección, puede que termine yéndose a casa la albiceleste.

Yo creo que gana Uruguay.

Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela el cuadrangular final, se puede cambiar el orden para arriba para abajo para el costado

El torneo lo gana bolivia, y regresaran a su pais en barco por el mar hasta La Paz con la copa para celebrar.

Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela el cuadrangular final, se puede cambiar el orden para arriba para abajo para el costado
Ese es justamente el cuadrangular final que me imagino y que me gustaría.

Eso sí, el Fútbol es Fútbol y la pelota redonda. A la primera que te descuidas, te dejan con la boca abierta, todos tienen muy buen nivel para dar la sorpresa, incluso Chile y Venezuela que son los que veo que tienen un nivel un poco más bajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás