¿Cuatro anuncios Adsense en una página son posibles?

Erick Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Hola betas,

No sé si estoy viendo mal o es mi pantalla jejej pero en uno de mis sitios veo 4 anuncios adsense en una misma página (No se suponía que cuando hay mas de 3 anuncios, San Google automáticamente no dejaba ver el cuarto) No entiendo, ni tampoco cómo se ha desconfigurado mi código. Pero me llama mucho la atención que se puedan ver con total normalidad 4 bloques de anuncios.

Si a alguno de Ustedes les pasó algo similar a ver si me dan sus opiniones.

De antemano, muchas gracias por la atención prestada.

Saludos!

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Todo depende del tamaño de los bloques. (Pueden ser 2 336x280 y uno 300x600). Pero eso no es funcional porque genera muchas impresiones y por ende menos click lo que hace que baje tu ctr así que borra al menos uno de ellos.

bySantiii

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2013
Eso será porque alguno de los bloques de anuncios lo has implementado mediante codigo HTML en vez de por el gadget de adsense. (por HTML puedes poner los que quieras pero es sancionable).
Miralo a ver :)

Erick

Eta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Eso será porque alguno de los bloques de anuncios lo has implementado mediante codigo HTML en vez de por el gadget de adsense. (por HTML puedes poner los que quieras pero es sancionable).
Miralo a ver :)

En eso no me he fijado. Voy a mirarlo con detenimiento y ya les comento. Gracias amigo :)