elprincipia
VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola! de momento esta cubierto o mejor dicho haciendo elección, gracias a todos los que me habéis mandado por privado.
Busco una persona (seria) que le interese redactar sobre tema de cocina, en general recetas, y que pueda añadir un par de fotos en cada receta, interesados manden precios por articulo, palabras o como deseen cobrar, imprescindible pasar prueba de 2 recetas indicadas por mi y pagadas al precio acordado e indicado, y si estás me gustan y tiene tirón, le encargaría mas.
Necesito que el texto sea mínimo 500 palabras por receta, (Importante) tiene que tener un toque cercano y ameno al lector.
El pago sería por PayPal.
Escucho ofertas.
- Interesados para más info MP -
Busco una persona (seria) que le interese redactar sobre tema de cocina, en general recetas, y que pueda añadir un par de fotos en cada receta, interesados manden precios por articulo, palabras o como deseen cobrar, imprescindible pasar prueba de 2 recetas indicadas por mi y pagadas al precio acordado e indicado, y si estás me gustan y tiene tirón, le encargaría mas.
Necesito que el texto sea mínimo 500 palabras por receta, (Importante) tiene que tener un toque cercano y ameno al lector.
El pago sería por PayPal.
Escucho ofertas.
- Interesados para más info MP -
Última edición: