M
Cuando hago analisis de mis blogs, PageSpeed me dice que en velocidad esta muy bajo aunque las imagenes estén optimizadas y me da una puntuación de 48, en cambio de GtMetix me da una puntuación del 97% en velocidad, y no me marca error con algunas de mis imagenes, ya no se a quien creerle.
Leo opiniones.
PageSpeed manda. Es la herramienta oficial de Google y es tal y como el buscador ve tu web, que es donde se pretende posicionar.
Para mi manda https://www.webpagetest.org/, luego tomo en referencia los demás.
Entra a tu panel de Google webmasters, como tengas velocidad baja en PageSpeed te dirá que tienes url's en problemas, es algo nuevo que se está implementando. Ahí te dejo el dato, luego no vengamos diciendo que he perdido posicionamiento y no sé por qué.Totalmente perdido, no sacar buenos resultados en PageSpeed no representa nada, al contrario, muchas veces se equivoca, como he dicho antes, tengo webs posicionadas incluso en el numero 1 en google con ciertas keywords y que no pasan con buenos resultados el test de pagespeed, así que no tiene tanta importancia, la gente se obsesiona con eso y en realidad no entienden bien el proceso de optimización de carga de una web, PageSpeed da igual, no es referencia de calidad de nada, es solo otra herramienta fallida de Google
Entra a tu panel de Google webmasters, como tengas velocidad baja en PageSpeed te dirá que tienes url's en problemas, es algo nuevo que se está implementando. Ahí te dejo el dato, luego no vengamos diciendo que he perdido posicionamiento y no sé por qué.
P.D. No he dicho que sea la mejor, he dicho la que le conviene atender con prioridad. Pero vamos, no intento imponer mi palabra, como otros.
Entra a tu panel de Google webmasters, como tengas velocidad baja en PageSpeed te dirá que tienes url's en problemas, es algo nuevo que se está implementando. Ahí te dejo el dato, luego no vengamos diciendo que he perdido posicionamiento y no sé por qué.
P.D. No he dicho que sea la mejor, he dicho la que le conviene atender con prioridad. Pero vamos, no intento imponer mi palabra, como otros.
Gracias tomaré tu consejo y haré pruebas, con amabas, para ver que resultados dan, pero si PageSpeed me parece un lío grande, ya que siempre da malos resultados, que aveces cuesta creer lo que dice.
Esa no la conocía, voy a probar y ver que resultados me arroja.Usted sí sabe de lo que habla caballero, una de las mejores, mucho más completo que la basura de PageSpeed de Google.
Totalmente perdido, no sacar buenos resultados en PageSpeed no representa nada, al contrario, muchas veces se equivoca, como he dicho antes, tengo webs posicionadas incluso en el numero 1 en google con ciertas keywords y que no pasan con buenos resultados el test de pagespeed, así que no tiene tanta importancia, la gente se obsesiona con eso y en realidad no entienden bien el proceso de optimización de carga de una web, PageSpeed da igual, no es referencia de calidad de nada, es solo otra herramienta fallida de Google
Con una web vacía sin contenido ya de por sí da una puntuación bajísima en pagespeed... No puede estar bien
Concuerdo con el compañero, me parece que este es uno de los mas completos que hayPara mi manda https://www.webpagetest.org/, luego tomo en referencia los demás.
PageSpeed da resultados que avaces ni siquiera puedes resolver.Parecen locos. Google acaso usa otra herramienta que no sea la suya para medir sus sitios web??? Será que Google usa Gmetrix u otro??? No se han preguntado eso? Fuman hoja de cambur o es la cuarentena del coronavirus??
Sea que te guste o no los resultados tu sitil web es analizado por Google con su herramienta pagespeed así que esa es la que te debe guiar.
Aunque no necesitas estar a 100 para estar entre los primeros.
Mis sitios no pasan de 70 y posicionan tranquilo. Tengo uno en 53 y esta bien posicionado.
Sean coherentes.
Lo probe y da buenos resultados, la seguiré utilizandoConcuerdo con el compañero, me parece que este es uno de los mas completos que hay
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?