Rainer Acevedo Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +131 / =0 / -0 16 Jul 2025 #1 Seguidores 1200000 Precio $7200 USD Formas de pago Binance Método de entrega Con intermediario pagado por el comprador Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones Corresponden al comprador Cuenta: www.instagram.com/cafeconamores/ Vía de pago: Binance Negociable: SI Precio inicial: 7.200 USD Me reservo el derecho de negociar con personas que inspiren continuar negocio. De darse por realizado negocio no me hago responsable por el mal uso o uso desmedido de la misma y que Meta tome acciones contra la cuenta Estadísticas: Última edición: 16 Jul 2025
Cuenta: www.instagram.com/cafeconamores/ Vía de pago: Binance Negociable: SI Precio inicial: 7.200 USD Me reservo el derecho de negociar con personas que inspiren continuar negocio. De darse por realizado negocio no me hago responsable por el mal uso o uso desmedido de la misma y que Meta tome acciones contra la cuenta Estadísticas:
Rainer Acevedo Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +131 / =0 / -0 21 Jul 2025 #2 Continúa la venta, precio rebajado. 7.000 USDT
Commerce Digial Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +11 / =0 / -0 23 Jul 2025 #3 Tiene de frases de motivación de 200/300k?