🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En la descripción puse la URL, incluso el usuario aparte, la temática claramente es de Frases de todo tipo.tematica de la cuenta y url?
Así es, sigue en ventatodavia esta a la venta?
Amigo la interacción es muy buena, lo que pasa es que ahorita no tengo mucho tiempo y puse a un amigo a subir imágenes pero no está subiendo muy buenas frases, pero la actividad es muy buena, por algo sube diariamentePorque la Cantidad de seguidores es Sumamente Grande y la interacción es Menor a la que debería ser? Me interesa la cuenta
La URL se encuentra en la descripción, incluso el usuario, saludos.Hola, url por favor
MP EnviadoEstoy muy interesado, tengo 2.800 usd, crees que podemos hacer negocio?
De donde eres y como haríamos para el pago de llegar a algo?
MP enviadoCual es el mínimo por la cuenta?
Amigo la verdad lo mínimo que la dejo son 3.300 y yo pago el intermediarioPrecio base? El último final de los precios Xd ? Thanks
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?