Venta Cuenta Activa 37K (Pruebas de Pago)

• Autor Autor Puntano21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puntano21

Puntano21

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -2
Seguidores
37000
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Skrill
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo cuenta activa, de temática deportiva. Todos sus tweets llegan a más de 1000 me gustas, y hasta a 10-30k de me gustas.

La cuenta sube seguidores diariamente, hace una semana tenia 36K y ahora ya llegó a 37k.

La cuenta está actualmente monetizada gracias a personas que pagan por publicar tweets y dar RTs (duran 24 horas)

La misma ya recibió pagos de 100,80, 41 y 80 dólares. Nos monetizan a través de 1xbet.

En total 300 dólares.

Tengo pruebas de pago y el link que le enviaré solamente a las personas que estén dispuestas a hacer una oferta y/o a proceder a compra directa.

Estoy dispuesto a usar intermediario si el comprador así lo requiere.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Twitter👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Info de precio porfa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás