🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Usas Android Studios? Tengo una Plantilla, pero por lo general las había desarrollado con Kodular y AppyBuilder.Estas aplicaciones generan algo? entregas los archivos de las apps?
Que hay de esa infracción?¿Usas Android Studios? Tengo una Plantilla, pero por lo general las había desarrollado con Kodular y AppyBuilder.
Te adjunto las capturas de Pantalla:
1. https://i.gyazo.com/dc7a9a53820ca29fe86be8d6a98a46eb.png
2. https://i.gyazo.com/87210be73a10db90a026656176c95aa4.png
Cualquier otra duda, me consultas.
Saludos.
Son por motivos de configuración en las aplicaciones, donde se solicitó cambiar el tema -es decir, la plantilla-, pero no las consideré por tener pocas descargas.Que hay de esa infracción?
Ya empieza a oler mal esto…Dejo constancia de que sigo a la espera de una respuesta por parte del vendedor, me dijo que el pago estaba bloqueado en paypal y que pusiera una reclamación, no he recibido mas respuesta por su parte y sigo sin dinero ni el servicio contratado.
Sep, me fie por las reviews positivas pero hace días que ya no respondeYa empieza a oler mal esto…
Le daré de tiempo hasta el lunesSep, me fie por las reviews positivas pero hace días que ya no responde
Supongo que ya calificaste negativamente?Actualizo información del caso, el vendedor no ha vuelto a contestar, la reclamación de paypal ha terminado y me han devuelto el dinero, a lo cual el vendedor imagino que se quedara tranquilo porque no ha "estafado" al yo tener el dinero de vuelta, pero lo cierto es que ese dinero ha estado bloqueado casi 1 mes en el cual hace semanas que el vendedor simplemente desapareció. Tenia muchas ganas de este negocio y se le quitan las ganas a uno al ver como lleva la gestión una persona con tantas positivas...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?