Venta Cuenta adsene usa sin pin 2 años de antigüedad

• Autor Autor joel santos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joel santos

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
adsense.png

Hola betas, tengo una cuenta adsene, sin verificar, todo en orden es de estados unidos, entrego con correo de Gmail de la cuenta
15$ solo paypal
edit: Sigue disponible, ya que el usuario del primer comentario solo me hizo perder tiempo y clientes

Última edición:
Esta sin dominio?

Esta sin dominio?
La cree hace 2 años, en su momento le puse mi dominio, el cual ya expiro, la estaba vendiendo, un user y dijo que estaba todo bien que ya me pagaba pero se desconecto

La renovacion del dominio que? cuanto te cuesta?
La cree hace 2 años, en su momento le puse mi dominio, el cual ya expiro, la estaba vendiendo, un user y dijo que estaba todo bien que ya me pagaba pero se desconecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás