Venta Cuenta adsene usa sin pin 2 años de antigüedad

• Autor Autor joel santos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal

Hola betas, tengo una cuenta adsene, sin verificar, todo en orden es de estados unidos, entrego con correo de Gmail de la cuenta
15$ solo paypal
edit: Sigue disponible, ya que el usuario del primer comentario solo me hizo perder tiempo y clientes

Última edición:
Respondido

Esta sin dominio?

Esta sin dominio?
La cree hace 2 años, en su momento le puse mi dominio, el cual ya expiro, la estaba vendiendo, un user y dijo que estaba todo bien que ya me pagaba pero se desconecto

La renovacion del dominio que? cuanto te cuesta?
La cree hace 2 años, en su momento le puse mi dominio, el cual ya expiro, la estaba vendiendo, un user y dijo que estaba todo bien que ya me pagaba pero se desconecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.