Cuenta Adsense 1 año antiguedad +3k cobrado

• Autor Autor Larry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Larry

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Hola a todos el motivo por el cual estoy aquí es para subastar una cuenta de adsense verificada y con pagos realizados anteriormente, la cuenta tiene una antigüedad de 1 año aproximadamente(luego detallaré con fotos).

La cuenta tiene un saldo de 106$ por cobrar y otros 100$ acumulados para el próximo mes.

7JcNlW0.webp

Como podrán ver en las siguientes imágenes se puede cambiar el perfil de beneficiario y los pagos se realizan por wester unión
QZDFFGK.webp
Gcswq9S.webp

Como les dije anteriormente, la cuenta tiene una antigüedad de un año y con unas ganacias en total de 4 mil dolares
ysrHhmk.webp

Algunos pagos realizados
9PiQihS.webp

-El pago es neto y solo por paypal.
-También escucho ofertas por privado.
-Les puedo dar acceso al teamviewer para que puedan verificar ustedes mismos que la cuenta es 100% real.

¿Motivo por el cual la vendo?
Simple y sencillo, Tengo nuevos proyectos en mano y saldré de viaje por tiempo indefinido.

- - - Actualizado - - -

Acabo de mudar el post a otro lado por que quería destacarlo(creo que es más que obvio y no necesito explicar eso) aquí les dejo el link http://forobeta.com/otras-subastas/426710-cuenta-adsense-1-ano-antiguedad-3k-cobrado.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.