Pongo en venta mi cuenta principal de AdSense, con más de 10 años de antigüedad, asociada a 6 sitios web que también superan los 6 años de funcionamiento.
La cuenta de AdSense es de Estados Unidos (USA), tiene un historial con cientos de pagos recibidos, lo que le confiere una gran autoridad y solidez. Solo es necesario que el nuevo propietario configure sus datos fiscales y bancarios para comenzar a generar ingresos.
Las temáticas de los sitios se distribuyen de la siguiente manera: 3 de tecnología, 2 de salud y 1 de trámites. Estos sitios cuentan con una gran cantidad de contenido de calidad creado por humanos. A algunos se les ha añadido contenido mediante IA para mantenerlos actualizados, pero actualmente no los estoy trabajando por falta de tiempo y dedicación a otros proyectos.
En su mejor momento, varios de estos sitios llegaron a generar hasta $4,000 USD mensuales con AdSense. Lamentablemente, debido a la falta de mantenimiento y al impacto de la inteligencia artificial en el sector, el tráfico ha disminuido. Sin embargo, para alguien con las estrategias adecuadas, representa una excelente oportunidad para revitalizar activos digitales ya establecidos y aprobados.
¿Qué incluye la venta?
- 1 Cuenta Principal de Google AdSense (USA) con un historial impecable.
- 6 Sitios Web asociados con las siguientes temáticas:
- 3 sitios de Tecnología
- 2 sitios de Salud
- 1 sitio de Trámites
Puntos Clave del Paquete:
- Antigüedad y Autoridad: La cuenta AdSense tiene más de 10 años y los sitios web superan los 6 años, un factor muy valorado por Google.
- Contenido de Calidad: La mayoría del contenido fue creado por redactores humanos. Se ha usado IA de forma complementaria para actualizaciones recientes.
- Potencial de Ingresos Demostrado: Estos sitios han generado en conjunto picos de hasta $4,000 USD mensuales a través de AdSense.
- Listo para Monetizar: El comprador solo necesita introducir su información fiscal y bancaria para empezar a recibir pagos.
Debo ser transparente: debido a que he centrado mi atención en otros proyectos, los sitios han perdido tráfico. Este es un proyecto que requiere estrategia y trabajo para volver a su máximo potencial. La oportunidad reside en adquirir activos digitales ya maduros y aprobados por AdSense, ahorrándose años de esfuerzo inicial.
Información y Contacto:
Solo responderé a ofertas serias. Proporciono capturas de la cuenta de AdSense y de las analíticas web a los interesados.
Puedo facilitar capturas de pantalla de la cuenta de AdSense y de las estadísticas de los sitios, aunque, como mencioné, el tráfico actual es bajo. El principal valor de este paquete es la antigüedad de la cuenta y que los sitios ya están aceptados en AdSense, evitando largos procesos de aprobación.
Interesados, por favor enviar un mensaje privado (MP) para más información.