Subasta★ Cuenta Adsense + 170 $ de saldo PIN USA ★
Autor
GalaxiaUrbe
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas Subasto mi segunda cuenta Adsense, ya que no puedo esperar al 21 de diciembre para cobrar ( mis hijos, los regalos, los estrenos), por ese motivo subasto mi cuenta adense con 170 $ de saldo y con pin verificada de usa DIRECCIÓN REAL la cuenta tiene mas de 3 meses y sin ningún tipo de infracción. como se muestra a continuación
También es posible cambiarle la dirección y el método de pago
La persona que gane la subasta deberá enviarme un correo electrónico para asociarlo ya que utilizo la el correo con mis canales de youtube.
Cualquier tipo de duda Enviarme MP
O
omarcacique
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas Gracias amigo me equivoque, el precio inicial es 250 y compra directa es 350 Gracias
- - - Actualizado - - -
Cierro Subasta por compra directa de [MENTION=109981]emmannuel[/MENTION] PAgo recibido y cuenta traspasada :encouragement: Paso a calificar
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.