Compra Cuenta adsense activada. Preferiblemente española

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valen

Dseda
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Buenas a todos recientemente me he quedado sin cuenta de adsense por un error mío que ya esta solventado y me gustaría ahorrarme tiempo comprando alguna cuenta de adsense en desuso. No necesito que tenga ingresos ni nada.

Preferiría que fuese española y sería para compra inmediata.

Ofertas por mp.
Gracias

tengo una pero tiene es de US

Desconozco si se puede cambiar. Cuanto quieres por mp

Gracias

te envio un MP

Es legal esto de comprar cuentas de Adsense? :ambivalence:

Siento el off-topic, pero creo que lo mejor que puedes hacer, es pedirle a un familiar o amigo que se cree una cuenta nueva en adsense, porque el nombre no lo podrás cambiar nunca y los pagos irán a su banco y ese dinero pues no es tuyo y puedes tener problemas. Espero que tengas suerte :encouragement:

Pregunta al diosdelolimpo, yo creo que el cambio el nombre de beneficiario una vez...

De todas formas yo tengo la cuenta a nombre de mi novia, pero los pagos llegan a mi banco, asi que si que podría comprar una, si alguien vende, me interesaria comprar a mi tambien 1 para experimentar

Valen si te llega mas de una y tu compras pasame el contacto que te sobre 🙂

Pregunta al diosdelolimpo, yo creo que el cambio el nombre de beneficiario una vez...

De todas formas yo tengo la cuenta a nombre de mi novia, pero los pagos llegan a mi banco, asi que si que podría comprar una, si alguien vende, me interesaria comprar a mi tambien 1 para experimentar

Valen si te llega mas de una y tu compras pasame el contacto que te sobre 🙂

De momento no lo he conseguido... A ver sí hay suerte

MP Enviado 😛7:

Yo tengo una con 105dls. Si ofreces bastante puedo dartela.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás