Venta Cuenta adsense antigua y con saldo.

• Autor Autor fcardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fcardenas

fcardenas

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Sin garantía
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas,

Tengo una cuenta de Adsense, debió ser creada el año 2005 aprox.
Extensión del dominio: .Com tiene un blogspot antiguo.
Pais: Chile
Pin: No
Saldo 42.95
Esta cuenta fue creada en los inicios de Adsense, cobre 8000 USD aprox, desde un tiempo ahora he dejado ese negocio ya que tengo otras actividades.
Desconozco el valor, si que acepto ofertas.
Gracias

1692025749645.webp

1692025805029.webp

1692026222349.webp

como que no tiene pin si ya tuvo cobros? y que url tiene por favor

como que no tiene pin si ya tuvo cobros? y que url tiene por favor
Hola yo desconozco, todos los meses que me llego pago fue por Western Union, me envían un correo electronico, luego ingresaba al panel de adsense y me enviaban un código, eso código variaba con cada pago.

Este era el tipo de correo que llegaba.

1692040457713.webp

Sera porque la cuenta es muy antigua? señalar que esta cerca de los 20 años de existencia

Hola yo desconozco, todos los meses que me llego pago fue por Western Union, me envían un correo electronico, luego ingresaba al panel de adsense y me enviaban un código, eso código variaba con cada pago.

Este era el tipo de correo que llegaba.

Ver el archivo adjunto 1074423
Sera porque la cuenta es muy antigua? señalar que esta cerca de los 20 años de existencia

La verificación con pin es de unos 5 años para acá. Más o menos, no recuerdo. Las cuentas antiguas no necesitaban verificar pin. De hecho antes las webs no necesitaban pasar por revisiones, conectabas la web a la cuenta y listo, mostraba anuncios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás