⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo una cuenta de Adsense, debió ser creada el año 2005 aprox.
Extensión del dominio: .Com tiene un blogspot antiguo.
Pais: Chile
Pin: No
Saldo 42.95
Esta cuenta fue creada en los inicios de Adsense, cobre 8000 USD aprox, desde un tiempo ahora he dejado ese negocio ya que tengo otras actividades.
Desconozco el valor, si que acepto ofertas.
Gracias
B
bad
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola yo desconozco, todos los meses que me llego pago fue por Western Union, me envían un correo electronico, luego ingresaba al panel de adsense y me enviaban un código, eso código variaba con cada pago.
Este era el tipo de correo que llegaba.
Sera porque la cuenta es muy antigua? señalar que esta cerca de los 20 años de existencia
Hola yo desconozco, todos los meses que me llego pago fue por Western Union, me envían un correo electronico, luego ingresaba al panel de adsense y me enviaban un código, eso código variaba con cada pago.
Este era el tipo de correo que llegaba.
Ver el archivo adjunto 1074423
Sera porque la cuenta es muy antigua? señalar que esta cerca de los 20 años de existencia
La verificación con pin es de unos 5 años para acá. Más o menos, no recuerdo. Las cuentas antiguas no necesitaban verificar pin. De hecho antes las webs no necesitaban pasar por revisiones, conectabas la web a la cuenta y listo, mostraba anuncios.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.