Lo siento, veo que retener los pagos es un riesgo, por otro lado quizas otra persona mirando tus sitios podria saber que seria lo que vieron como invalido, asi lo corregirias para el futuro.
Me quedo revisando este hilo, a mi tb me cerraron una y su respuesta fue:
Gracias por su correo electrónico. Dado que su cuenta infringió las políticas del programa en un determinado momento, esta se inhabilitó. Por lo tanto, ya no puede participar en AdSense. Muchas gracias por su comprensión.
Pero está claro que eso que le devuelven $ a los de adwords es una proporción mínima.
Si se quedaron con 10.000 Euros con suerte le entregan 300 a los anunciantes y el resto al bolsillo...
Seguro van a hacer meses de campañas gratis, si de que se quedan con $, se quedan.
Que rabia!!! y eso que no es mi dinero, cada vez estoy más a favor de diversificar las ganancias para no depender de una "gran empresa" que a la hora de la verdad, ya ves como se portan.
Respecto a los pagos, es cierto que retenerlos es un error, tanto en Adsense como en Paypal y todas las empresas norteamericanas monopolistas, mi sugerencia es que hagas presión en el foro de Adsense y abras varios hilos sobre lo que te ha sucedido, si hay algo que a Google no le gusta es el escándalo y que se ponga en entredicho su servicio, aunque en la práctica todos sabemos lo que hay.