Subasta Cuenta Adsense CHILE con115$, sin PIN Activado, 3 meses de antigüedad desde 145$

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =3 / -4
Hola Forobetanos!, vengo a poner en venta esta cuenta de mi souvenir en Chile de hace algunos meses, el motivo de la venta es por dinero, y el motivo por el cual no tiene el PIN activado es porque no llegó en mi estadía en Chile (la casa le pertenece a mi hermana, pero ella casi no para en la casa, además, no sé si el servicio de correo sea el más eficiente que digamos 😡 xd), lo vendo a un precio excepcionalmente bajo, precisamente porque necesito money. :welcoming:

Entonces, les adjunto capturas de la cuenta, no se puede cambiar de País a menos que le cambies los datos fiscales (al menos eso me dijeron, no lo he probado, pero veo que sí se puede cambiar el país, vean la última imagen), estas son:

7Rz8G4c.png

KFg5wXD.png

AyLotcz.png

wVZBXoo.png

Información y detalles de la cuenta:

- Ya se han usado dos PIN, por lo tanto queda uno de reserva, aparte de la verificación de ID
- No ha tenido ningún problema anteriormente con Adsense, por lo tanto, es 100% legal

Información del pago:

- El pago siempre será primero, no importa si tu iTrader es mayor o menor, el pago será lo primordial
- El pago será vía Paypal (cuenta verificada), BCP o Giro por WU
- Comisiones o FEES van por parte del ganador de la subasta, yo recibo el monto en Neto
- El ganador deberá tener una cuenta en Adsense para hacer el traspaso rápidamente (en caso de no tenerla, se podrá arreglar un proceso más lento en el cual no salga perjudicada la cuenta)

Dudas despejadas:

- Se puede cambiar el Beneficiario
- Se puede cambiar el país (al menos eso parece)
- Se puede agregar una nueva forma de pago

PDT: Si aún tienen alguna duda al respecto, haganla saber vía comentario, no contestaré MPs (no quiero llenar mi bandeja :C)

Saludos y Feliz Subasta, :encouragement:
@Darw_Mend

- - - Actualizado - - -

Para los que entran por Movil:

Precio inicial de la subasta: 150$
Incremento de pujas: 5$
Precio de compra directa (opcional): 300$
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja.

cerrada por falta de pujantes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.