Venta Cuenta Adsense Chile Verificada Con Saldo

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jesuszhk

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Hola betas pongo en venta mi cuenta de adsense para dedicarme a otros proyectos

La cuenta no tiene infracciones
Screenshot_1.webp

Esta verificada y con saldo
Screenshot_2.webp

La cuenta fue creada en julio 2016

No se puede cambiar el país pero si la dirección

Precio base 70 USD Netos Enviar MP :encouragement:

Hola! Me interesa la cuenta, ¿Podrías poner captura de la cuenta de las infracciones en un sitio web? está justo al costado de la pestaña de captura que tomaste, yo podría pagarte vía cuenta RUT, si le bajas el precio un poco.

Saludos 😛8:

Hola! Me interesa la cuenta, ¿Podrías poner captura de la cuenta de las infracciones en un sitio web? está justo al costado de la pestaña de captura que tomaste, yo podría pagarte vía cuenta RUT, si le bajas el precio un poco.

Saludos 😛8:

Te envió mp amigo :star2:

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Dejo constancia de la compra. El usuario me transferira la cuenta y luego hare trasnferencia del dinero.

Dejo constancia de la compra. El usuario me transferira la cuenta y luego hare trasnferencia del dinero.

Dejo constancia que el hará la transferencia y luego le transfiero la cuenta

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que el hará la transferencia y luego le transfiero la cuenta

Negocio exitoso transferencia recibida cuenta entregada paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás