V
VeneHost
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca e Cobrado saldo en esta cuenta debido a que tenia una año parada y la active hace una semana pero necesito dinero y no tengo para invertir en en recibir un pin de verificación.
Nunca e enviado la solicitud de Verificación.
Nunca a Recibido infracción
Esta lista de Colocar los Códigos en tu pagina y listo.
Tiene un saldo general de Casi 45$
NOTA: Entrego Correo con cuenta de Adsense a usuario con mejor itrade que yo.! si el usuario hace las cosa mal no me hago responsable de que lo bloquen por eso pido que por favor si la persona nunca a trabajado con Adsense y me quiera comprar la cuenta que leea un poco antes de comenzar a trabajar.
PRECIO: Coloco como precio base 40$ por paypal estoy dispuesto a Escuchar Ofertas.
Nunca e enviado la solicitud de Verificación.
Nunca a Recibido infracción
Esta lista de Colocar los Códigos en tu pagina y listo.
Tiene un saldo general de Casi 45$
NOTA: Entrego Correo con cuenta de Adsense a usuario con mejor itrade que yo.! si el usuario hace las cosa mal no me hago responsable de que lo bloquen por eso pido que por favor si la persona nunca a trabajado con Adsense y me quiera comprar la cuenta que leea un poco antes de comenzar a trabajar.
PRECIO: Coloco como precio base 40$ por paypal estoy dispuesto a Escuchar Ofertas.
Si la persona esta interesada podemos compartir pantalla por Skype para que vea lo que necesite para aclarar sus dudas