Subasta Cuenta adsense con antiguedad

• Autor Autor KennySanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KennySanchez

Gamma
SEO
Retroalimentación: +37 / =0 / -1
Subasto mi cuenta adsense, el motivo es que no seguire usandola por que e dejado de monetizar paginas, con ADSENSE

La cuenta actualmente posee un saldo de $64.98 en lo que va de abril

El dia 21 recibio un pago de $212 lo cual significa que la cuenta no tiene ningun problema, ademas tiene +1k$ Cobrados.

1.webp

2.webp

3.webp

NOTA: El pago es NETO, y el correo no se entrega se le hace cambio de administrador (Tipo Traspaso)

si es de usa abro la subasta con 100 dls, saludos!

Pero podrías especificar el país para el método de pago?

Gracias.

Hola [MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION], si el nombre de la cuenta es distinto al de los datos de pago, puedo cobrar?

Por ejemplo que el nombre de la cuenta es "Camilo Jimenez", y el de los datos de pago "Diego Osorio"... Habría algún problema con dicha inconcordancia?

Un saludo.

si es de usa abro la subasta con 100 dls, saludos!

Es es de USA - Se me olvido colocarlo en la descripcion.

- - - Actualizado - - -

Pero podrías especificar el país para el método de pago?

Gracias.

Estados unidos, Metodo de pagos Payoneer y Trasnferencia bancarias en USA

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION], si el nombre de la cuenta es distinto al de los datos de pago, puedo cobrar?

Por ejemplo que el nombre de la cuenta es "Camilo Jimenez", y el de los datos de pago "Diego Osorio"... Habría algún problema con dicha inconcordancia?

Un saludo.

No, imposible debe coincidir todo, pero se puede modificar le nombre de usuario para cobrar.

Si es de (Estados Unidos) Voy con $130

Quien va con $170 | [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] [MENTION=152284]MrRobot[/MENTION] superaron sus pujas.

Yo voy con los 170$, si me das soporte para el tema de poder entrar desde España.

Se puede cambiar nombre de beneficiario?

Gracias por mencionarme voy con $190 :encouragement:

Vamos con 210$ por aquí

Cuenta pagada y recibida, todo tal cual dijo. Calificamos a [MENTION=142412]KennySanchez[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.