Subasta ★★Cuenta Adsense con mas de 8 meses de antigüedad + 3k$ Cobrados + 64$ Saldo Actual★★

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1025 / =0 / -0
Que hay betas?! :encouragement:

Actualmente estoy vendiendo una Cuenta de Adsense con mas de 8 meses de antigüedad, ha cobrado mas de 3k$ sin problemas, Tiene 64$ en saldo actual. Esta en perfecto estado, sin advertencias ni infracciones... La vendo por no usar.

El ultimo cobro fue hace 3 Meses.

4ZyIPSk.png

91CtgSQ.png

ZGhBKKy.png

No entrego el correo,hago traspaso de la administración de la cuenta y luego se elimina mi correo de la administración de la cuenta.

Recibo Payoneer, Neteller,PayPal, BTC y Skrill​

la cuenta es de usa? si es asi abro la subasta con 150 dls, saludos!

ok, entonces abro con 150 dls... los ultimos pagos que se efectuaron tuvieron muchos descuentos por actividad no valida? eso es importante por que deja la cuenta marcada!

ok, entonces abro con 150 dls... los ultimos pagos que se efectuaron tuvieron muchos descuentos por actividad no valida? eso es importante por que deja la cuenta marcada!

Los últimos pagos tuvieron un poco de descuento, como 20-25% aprox :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Los últimos pagos tuvieron un poco de descuento, como 20-25% aprox :encouragement:

Va ganando [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] con 150$ , Alguien ofrece 160$? 😛8: :welcoming:

Garantizas que no la banearan los próximos 3 meses. (Trabajando legal.)

Garantizas que no la banearan los próximos 3 meses. (Trabajando legal.)
Es de saber que no puedo dar garantías, así como tu no puedes garantizar que estarías trabajando legal.

Si la cuenta no ha sido banneada desde hace 3 meses, ya no lo harán porque no se está usando

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

mp enviado..

Compra directa por [MENTION=109981]emmannuel[/MENTION]

En espera de recibir el pago para enviar la cuenta a través de una invitación al correo Gmail que el usuario me proporcionará

Compra directa por [MENTION=109981]emmannuel[/MENTION]

En espera de recibir el pago para enviar la cuenta a través de una invitación al correo Gmail que el usuario me proporcionará

Pago realizado. A la espera de la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás