⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas, vengo a vender ésta cuenta que recién compré, no le daré uso por ahora y está intacta.
Paso a dejar detalles:
País: USA
Verificada con PIN: Si (Ya introducido)
¿Se pueden modificar los datos del beneficiario y la forma de pago?: Si
Saldo Actual: 16$ (El saldo ha sido generado mediante landing)
Nunca se ha cobrado anteriormente.
3 meses de antigüedad
Por mi iTrader (y una negativa que tengo por arreglar), puedo enseñar la cuenta por TeamViewer a quien lo necesite. Para que genere más confianza. O si veo que su reputación y actividad en el foro es buena, puedo entregar primero.
Datos para usuarios de Tapatalk: Precio inicial de la subasta:$60 Incremento de pujas:$1 Precio de compra directa (opcional):No aplica Conclusión de la subasta: 48 horas después de la primer puja
Desconozco, yo compré la cuenta a un usuario del foro. Si gustas puedo darte acceso por teamviewer para que la revises. Sigue ganando [MENTION=12721]brian[/MENTION]Franco por 60$.
Alguien da más?? Queda ya muy poco, 2 horas!!
- - - Actualizado - - -
Edito. El usuario es [MENTION=122930]BraianFranco[/MENTION] :encouragement:
Así es, queda 1 hora y 14 minutos exactos. Saludos😎
- - - Actualizado - - -
[MENTION=122930]BraianFranco[/MENTION] das 62$?
- - - Actualizado - - -
[MENTION=156130]robertoiniesta[/MENTION] eres el GANADOR de la subasta! Te envío MP para ponernos de acuerdo con el pago y demás.
Buenas tardes!!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.