⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos compa del foro en este momento estoy buscando comprar
cuenta adSense con pin de los siguiente países
USA o República Dominicana
Requisitos:
La cuenta debe estar verificada ya sea con pin o DNI
Tener un Sitio web agregado
Correo original de la cuenta ( o que se pueda agregar el metodo de pago desde otro
correo en caso de que no quiera entregar el correo original ya sea porque
es personal u otra cosa personales)
Tengo de usa, con un detalle, tiene web pero debido a mucho tiempo sin usarlo creo que se puso rojo, puedes añadir payoneer al método de pago ya que la cuenta es de usa esta verificada y tiene 40 usd generados
Tengo de usa, con un detalle, tiene web pero debido a mucho tiempo sin usarlo creo que se puso rojo, puedes añadir payoneer al método de pago ya que la cuenta es de usa esta verificada y tiene 40 usd generados
Dejo constancia que procedo a vender al usuario una cuenta de Adsense RD Verificada la cual voy el me va hacer una transferencia bancaria y luego le pasare los datos
Dejo constancia que procedo a vender al usuario una cuenta de Adsense RD Verificada la cual voy el me va hacer una transferencia bancaria y luego le pasare los datos
CUENTA ADSENSE RD DISPONIBLE + WEB + ANTIGUEDAD Y VARIOS COBROS
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.