⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
🔥 Estoy buscando una cuenta adsense para la compra inmediata, que tengan estas características:
👉 La cuenta adsense tiene que ser en dólares o soles , que se pueda cobrar en Perú.
👉 Estar con Pin Verificada
👉 No tiene que tener ninguna infracción o algo parecido.
👉 Tiene que estar 100% operativa, listo para monetizar.
✅ El pago será por PayPal, y si eres de Perú por BCP o otros bancos . (o acordar con el vendedor)
10 AÑOS INTERMEDIANDO NEGOCIOS 10 AÑOS DANDOTE SEGURIDAD ✅ Intermediario ★★★★★ para Compras/Ventas ✅ INTERMEDIARIO APROBADO por la administración del foro Buen día a todos, desde el día de hoy me ofrezco como intermediario en todo tipo de negocio compra/venta. Las estafas por parte de...
10 AÑOS INTERMEDIANDO NEGOCIOS 10 AÑOS DANDOTE SEGURIDAD ✅ Intermediario ★★★★★ para Compras/Ventas ✅ INTERMEDIARIO APROBADO por la administración del foro Buen día a todos, desde el día de hoy me ofrezco como intermediario en todo tipo de negocio compra/venta. Las estafas por parte de...
En el caso de una cuenta adsense sin pin, solo la compraría si tiene web
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.