Subasta Cuenta Adsense De COLOMBIA Con Cobros De 2500 USD Creada En 2014

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julian26

Épsilon
Retroalimentación: +80 / =1 / -0
buen dia hoy paso a ofrecerles una cuenta adsense la cual ya no utilizo tiene cobros efectuados por 2500 dolares y esta activa desde el 2014 no cuenta con ninguna infraccion quiero empesar en el mundo de las criptomedas y para ello estoy vendiendo la cuenta

NOTA La cuenta se vende sola no se entrega el correo electronico simplemente te coloco como administrador de la cuenta y luego tu me borras y tienes acceso total a la cuenta

1.jpg

2.jpg

Medios De Pago
Acepto Pagos Por Payooner o BTC pago debe ser NETO los fees van a cargo del comprador

Perdón por mi ignorancia, pero ¿Qué ventajas tiene esta cuenta que ofreces comparada con una nueva?

Supongo que sí la ofreces a $ 100 debe ser mucho mejor que crear una nueva.

Perdón por mi ignorancia, pero ¿Qué ventajas tiene esta cuenta que ofreces comparada con una nueva?

Supongo que sí la ofreces a $ 100 debe ser mucho mejor que crear una nueva.

depende lo que pasa es que una cuenta con antigüedad y con cobros altos es de mas credibilidad a la hora de cobrar pagos altos con adsense por ejemplo cuando realizas técnicas para aumentar tus ganancias digamos no muy legales con una cuenta nueva es difícil que puedas cobrar pero con una cuenta con antigüedad puedes cobrar con mas facilidad por que genera cierta credibilidad

😱 ya entiendo.

Gracias por explicarme.
:encouragement:

si aceptas ofertas, me dejas un mp .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.