VentaCuenta Adsense de ESPAÑA & USA Verificada (Con antigüedad)
Autor
bmarcelo1997
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
- En venta Cuenta Adsense de ESPAÑA/USA ya Verificada con PIN y Cobros realizados.
- No posee Sitio web ya que solo se ha trabajado con Youtube.
- Se entrega con Correo de Creación y Recuperación.
-------------------------------------------
Ya he vendido cuentas antes! Puedes preguntar sin problema 😎
- En venta Cuenta Adsense de ESPAÑA/USA ya Verificada con PIN y Cobros realizados.
- No posee Sitio web ya que solo se ha trabajado con Youtube.
- Se entrega con Correo de Creación y Recuperación.
-------------------------------------------
Ya he vendido cuentas antes! Puedes preguntar sin problema 😎
Sí desde el domingo que se liberó el pago en PayPal no ha vuelto a dar señales, esperaré hasta este domingo y si no tendré que abrir disputa en PayPal y dejarle una negativa
Cuidado con este tipo deberían de cerrarle el hilo, 1 semana después de hacerle el pago no solo no me ha vuelto a responder sino que obviamente no me ha entregado la cuenta de AdSense que pagué, acabo de abrir disputa en PayPal y voy a dejarle la correspondiente calificación negativa, tengan cuidado
Cuidado con este tipo deberían de cerrarle el hilo, 1 semana después de hacerle el pago no solo no me ha vuelto a responder sino que obviamente no me ha entregado la cuenta de AdSense que pagué, acabo de abrir disputa en PayPal y voy a dejarle la correspondiente calificación negativa, tengan cuidado
abre una aclaración para que dejes la evidencia con el mod.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.