Cuenta adsense de Peru a solo $80 dolares

• Autor Autor Macutoluto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Macutoluto

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Hola, estoy vendiendo cuenta adsense verificado con Pin

Detalles de la cuenta:

*verificado con PIN
*Tiene $20 dolares de saldo
*Se le puede cambiar pais y beneficiario
*Se puede cobrar por cuenta bancaria , wester union y/o cheque
*No tiene infraccion
*antiguedad de la cuenta 10 meses

Entrego el email de la cuenta adsense y todo para mas seguridad del comprador

El precio que solicito es de $80 dolares netos pagos paypal

Te pago los 80$. Pero primero recibo la cuenta y luego procedo a hacer el pago. Si estas de acuerdo enviame mp.

Si, es lamentable. deberían ser mas rigurosos y eliminar a estos usurios ni bien suceden estas cosas, pero bueno. De todas formas, yo particularmente, ya tome medidas legales por fuera del foro, y te digo que a este sujeto no le van a alcanzar los 300 usd que me robo para pagar por las estafas piramidales que viene haciendo.

Gracias amigo [MENTION=109981]emmannuel[/MENTION] para tener bien en cuenta a estos usuarios.

De nada amigo. no voy a perderle el rastro, para que no joda más a nadie.

Si, es lamentable. deberían ser mas rigurosos y eliminar a estos usurios ni bien suceden estas cosas, pero bueno. De todas formas, yo particularmente, ya tome medidas legales por fuera del foro, y te digo que a este sujeto no le van a alcanzar los 300 usd que me robo para pagar por las estafas piramidales que viene haciendo.

Vamos a reportar este tema me da rabia la gente estafadora,no pueden hacer negocios limpios? siempre hay un vago que le gusta robar a los demás.

Gracias por la advertencia [MENTION=109981]emmannuel[/MENTION], casi se la compro. Es precisamente con ese gmail que entregan con el que recuperan el adsense así que hay tener mucho cuidado..
Saludos.

De Nada [MENTION=131055]Richard ads[/MENTION] . Tenemos que protegernos entre todos de esta gente. saludos!

Muchas gracias mi estimado, estaba a punto de hacer el pago, pero le empecé a pedir team y me estuvo haciendo esperar, hasta que vi tu negativa en el usuario :encouragement:

Y tiene la desfachatez de seguir vendiendo Dios lo va castigar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.