Cuenta Adsense de USA Con $25

• Autor Autor keyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

keyber

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -2
Hola betas creo este post porque deseo vender una cuenta de adsense de Estados unidos con $28.78, la cuenta esta sin pin, pero le queda 1 chance para enviar y verificarlo con el pin, o si no verificarlo con DNI, la vendo ya que no soy de ese pais y ya no me interesa la cuenta, se le puede cambiar direccion, nombre del propietario etc. La cuenta si mal no recuerdo tiene 1 año de ser creada y fue por pagina web y tambien sirve para host de contenido (youtube).

Precio: $80 Paypal.

Vendida

Última edición:
dejo constancia que voy a comprar la cuenta, una vez reciba los datos de acceso, reviso la cuenta si todo esta conforme, procedo a pagar.

vacia mensajes para poder enviarte mp

dejo constancia que voy a comprar la cuenta, una vez reciba los datos de acceso, reviso la cuenta si todo esta conforme, procedo a pagar.

No me deja responderte al MP que me enviaste, agregame al skype para hablar sobre la cuenta que tienes: zonaleros

vacia mensajes para poder enviarte mp

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Aun disponible :greedy_dollars::greedy_dollars:

Última edición:
Mp respondido

- - - Actualizado - - -

Me me rehusado a venderle mi cuenta por sospechas de raras y no cumplir las reglas para una transacción legal.

Jajajaja sospechas raras dices? me deben más de $500 en el foro crees que por una cuenta adsense me me voy a fugar?

suerte con tu venta!

Dejo constancia de la compra de la cuenta de Adsense de USA al usuario keyber

Certifico lo dicho del amigo forsale:encouragement:, Una vez recibido el dinero, se le dara la administracion total a la cuenta, y si algo sale mal en el proceso le hare una devolucion de su dinero, no me hago responsable del uso que se le de a la cuenta una vez ya no sea de mi propiedad😉

- - - Actualizado - - -

Dinero recibido, cuenta entregada perfectamente, paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.